sábado, 18 de julio de 2015




DESOLACION





Años altaneros, sino acuñado
rencores mundanos, fortín rocoso
rumores certeros, fondo boscoso
faz externa, cadalso perpetuado.

Ruedan lágrimas, aciago corazón
como meandros por el río medio,
alma afligida con diálogo nimio…
y el silencio desposó con la razón.

Su ente gélido velaba el enigma
soberbia, juegos, risas, crepúsculo
armazón mordaz su letal carisma.

El alma permaneció desvaída
suscrita a la timidez y al adagio
flor con hojitas si suspiras vida


(Última pieza de Poesía de un itinerario)






CREÍA LLAMARSE AMISTAD


Imaginé construir una gran amistad
pero confundí el sentimiento.
Me topé con su mirada ambigua
y una tentadora sonrisa Mona Lisa
…mis labios ya musitaban amor






EL TODO O NADA



Tras de ti como lobo sobrado de libido
tú me desafías por el todo o nada
poniendo fin a la historia
ocultándote entre la manada.
Triste entiendo la retirada
de dos, solo uno, fuimos amigos






SENTIDO COMÚN



Incansable persigues la felicidad
el amanecer engulle la oscuridad
y el insomnio nocturno avisa…
Hasta no encontrar el bienestar interior
no descubrirás ni por azar el exterior





VIDA



La Felicidad, búsqueda larga
y a veces, duración corta.
Si viniera a mi vida
será siempre bienvenida.
Si de algo me colmara
de amor vivo me eclipsara,
y si alejada se mantuviera
ruego que en escaso tiempo acudiera.





SOLEDAD



Una parte de mi siente nostalgia de ti.
Amarte, abrazarte, tenerte.
Por no adivinar la clave de la armonía,
imperfecta llegó a adentrarse en mis sentidos
y como un lastre, cargo en mi vida.
Vivo seducida por tu recuerdo…
y continúo encajando mi destino






ENLOQUEZCO


 
Dime de que manera puedo olvidarte
acojo fórmula,
acaso la solución no sea olvidarte
sino buscarte.










No hay comentarios:

Publicar un comentario